Foto: Internet
Por Yerika Merino
La aerolínea Kenya Airways tuvo que pagarle a una pasajera, por haberla sentado en un avión junto a un hombre que había fallecido durante el vuelo.
La aerolínea holandesa informó que la mujer había tomado un avión desde Amsterdam, con destino a Dar es-Salaam cuando ocurrió el accidente.
Lena Patterson, quien trabaja para la radio difusora sueca Sveriges, y su amiga abordaron el avión, sentándose en sus respectivos lugares cuando se dieron cuenta que el hombre que estaba sentado junto a ellas se encontraba en muy malas condiciones, sudando y con un fuerte dolor de estómago.
La víctima se puso tan grave a bordo y sin doctor cercanos, falleció en el aire. A pesar del fatal hecho, las aeromozas lo único que atinaron a hacer fue cubrir el cuerpo con una manta y ponerlo tendido sobre 3 asientes, lugares que justo estaban al frente de Patterson.
Patterson ante este hecho decidió denunciar su malestar e indignación por hacerla convivir con el cadáver durante este vuelo, pero solo logró obtener la módica cantidad de 713 dólares, la mitad del total del boleto de avión.
Fuente: peru.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Lo Mejor de ser Humano es que Tenemos la Libertad de Comentar, Pensar, Opinar.....
y Entonces por que no Comentas!!!!!