Ruby Eugene, es el sujeto
que conmocionó al mundo cuando lo encontraron
comiendo el rostro de un indigente
(Foto: Internet)
Por: Katherine Morón
El joven, tenía 31 años cuando murió luego que la Policía de Miami le disparara mientras intentaba comerse la cara de un individuo, bajo los efectos de altas dosis de sales de baño.
Desde pequeño, Ruby tenían casos judiciales por distintos delitos, a sus 16 años lo arrestaron por golpear a otra persona, poco después lo atraparon por venta de droga.
Hace siete años parecía llevar una vida tranquila, cuando se casó con Janney Ductant, pero al cabo de dos años volvió a las mismas andanzas luego de divorciarse.
Las autoridades suponen que estuvo viviendo en la calle, debajo de los puentes y en las plazas.
El sábado pasado lo encontraron completamente desnudo, comiéndole la cara a un indigente que estaba tirado en el suelo (Los pómulos, la nariz y uno de los ojos son algunas de las partes que ingirió).
Cuando la policía llegó, alerto a Ruby para que dejara a la víctima, pero este no reaccionaba y seguía atacando. A la policía no le quedó más remedio que disparar causándole la muerte.
Se sabe que la víctima permanece en estado crítico en un hospital de Miami y su identidad se desconoce.
NOTA:
En la autopsia, se revelo el nombre real de este estupefaciente es ivory wave (ola púrpura o costa de marfil en castellano).
FUENTE: PERU.COM
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Lo Mejor de ser Humano es que Tenemos la Libertad de Comentar, Pensar, Opinar.....
y Entonces por que no Comentas!!!!!