lunes, 6 de febrero de 2012

Pierna de joven quedó atrapada en vagón del Metro de Lima

Por sus gritos de desesperación se abrió la puerta evitando así una desgracia
Por: Carla Torres
Géminis Salazar Alvarado pasó un gran susto cuando parte de su pierna izquierda quedó atrapada entre las puertas de un vagón del metro en la estación Atocongo.

En ese momento se encontraba en compañía de su padre y madre quienes sí pudieron subir al tren. Por sus gritos de alarma, las puertas se abrieron nuevamente evitando así una desgracia.

Géminis quiso ingresar al vagón pese a que ya se había avisado por altoparlantes que las puertas iban a cerrarse, así explicó Fernando Deustua, vocero de GyM Ferrovías S.A, que operará la Línea 1.

El funcionario aseguró que este servicio de transporte sí tiene seguro, ya que es un requisito para que pueda operar. “Tenemos un tópico ahí en Atocongo. No requirió asistencia ni mucho menos. Recién cuando llegó la mamá a Grau empezaron a cuestionar”, comentó.

La afectada no quiso aceptar la silla de ruedas para que descanse pero la joven señaló lo contrario quien se quejó de no recibir atención en la estación Grau y fue atendida en una clínica particular, según reportó el noticiero de TV “90 segundos”.

“Tengo el reporte escrito de que ella se ha negado a recibir ayuda”, replicó Deustua. En todo caso, consideró que lo que ocurrió fue una imprudencia por parte de ella.

Fuente: Frecuencia Latina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo Mejor de ser Humano es que Tenemos la Libertad de Comentar, Pensar, Opinar.....
y Entonces por que no Comentas!!!!!