Indecopi informa que deberán fortalecer la atención a los pasajeros en aeropuertos
La plataforma de atención al ciudadano del INDECOPI en los aeropuertos de Lima, Chiclayo e Ica, fue reforzada a raíz del retraso de algunos vuelos por problemas climáticos que se vino dando en la semana, informó el Instituto Nacional de Defensa de la Competencia y de la Protección de la Propiedad Intelectual.
Así mismo, el público que desee efectuar algún reclamo por dicha situación, podrá hacerlo en la plataforma de Servicio de Atención al Ciudadano (SAC), el cual verificará que el público reciba un trato correspondiente por parte de las diferentes aerolíneas.
También designaron equipos de trabajo para fortalecer la atención a los pasajeros en el aeropuerto Jorge Chávez en Lima, así como a los viajeros de los vuelos que fueron derivados a otras ciudades como Chiclayo y Pisco.
Además las a las aerolíneas deben informar adecuadamente y con anticipación las condiciones del servicio y los problemas que se susciten.
Fuente: Terra.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Lo Mejor de ser Humano es que Tenemos la Libertad de Comentar, Pensar, Opinar.....
y Entonces por que no Comentas!!!!!