viernes, 2 de diciembre de 2011

El Perú no resistiría un "Baguazo" más

Alejandro Toledo presenta balance de los 120 días de Gobierno de Humala

Redacción: Carla Torres.
Fotos: Alan Llanos.


Desactivar los conflictos sociales en el sur norte y centro del Perú mediante la apertura de más puentes de comunicación debido al embalse de conflictos sociales y los “momentos dramáticos” que se viven, fue el pedido que hizo el ex presidente Alejandro Toledo durante la conferencia de prensa en la que presentó el documento titulado “120 días Balance de gobierno”.


El líder de Perú posible señaló que el gobierno debe desplegar esfuerzos adicionales para construir un clima propicio para darle continuidad al crecimiento económico. Agregó que “el empresariado no puede dejar sin agua a la población, contaminar los ríos, deforestar. Afortunadamente, la tecnología ha avanzado y hace que la inversión sea rentable sin contaminar”, indicó.

Añadió que el Perú no resistiría un “baguazo” más y que se necesitan más canales para conocer los pedidos de la población, el expresidente señaló que él, más que nadie, sabe lo que se siente cuando el país está en conflicto.

Toledo mencionó también las promesas que el presidente proclamó en su campaña y que ya se han cumplido, como la ley de la consulta previa, el aumento del salario mínimo vital y la creación del ministerio de inclusión social entre otros, pero también hablo sobre el mal momento que vive el país, con los paros y protestas en Cajamarca, Andahuaylas y lo que se anunció recientemente en Apurímac y Cañete debido a que no se ha llegado, en ninguno de estos casos, a un acuerdo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo Mejor de ser Humano es que Tenemos la Libertad de Comentar, Pensar, Opinar.....
y Entonces por que no Comentas!!!!!