Por: Katherine Morón.
Twitter se ha rediseñado para ser ahora más sencilla y organizada en la interacción de los usuarios y para convertirse en un “un destino más persuasivo” para las marcas comerciales.
El nuevo menú se organiza cuatro áreas clave y según señalan sus representantes, “hemos simplificado el diseño para hacerlo más sencillo que nunca y poder seguir lo que te importa, conectarte con otros y descubrir cosas nuevas”, indica Twitter en su blog oficial.
El timeline o inicio mostrará, como es usual el flujo de tuiteos de los usuarios que se siguen, a esto se añadirá que con un clic se podrá desplegar la actividad asociada a cada uno de los tuiteos, ya sea en forma de conversaciones y los archivos de vídeos o de fotos que se compartan. Adicionalmente en esta área también aparecen un cuadro para tuitear, la lista de temas del momento (“trending topics”) y sugerencias para seguir a nuevos usuarios.
La etiqueta ‘conecta’ está destinada a “conocer el impacto” del usuario en Twitter y a “mantener la conversación en marcha” con los contactos e incluye las menciones, los retuiteos y la inclusión de favoritos.
Por su parte, ‘descubre’ es el lugar donde se puede conocer la actividad de los contactos y acceder a nueva información que es sugerida en función de la ubicación, las cuentas que se siguen, la actualidad y el idioma del usuario.
Por último, en ‘perfil’ se incluye la descripción personal del tuitero, se agrupan los mensajes privados que recibe y se despliegan los contenidos que ha compartido.
Fuente: Perú.com / El Mundo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Lo Mejor de ser Humano es que Tenemos la Libertad de Comentar, Pensar, Opinar.....
y Entonces por que no Comentas!!!!!