Compitiendo
con más de 600 trabajos en las distintas categorías, Xavier Lagos, egresado de la facultad de Ciencias
de la Comunicación, obtuvo el premier lugar del Festival FIRST SHOT 2011 en la categoría Televisión, que premia la creatividad y
originalidad de spots para radio y
televisión.
GRADUACIÓN Xavier es egresado en la 3ra promoción |
Un trabajo desarrollado por Lagos y Andrés Villalobos de la Universidad San Martín de Porres al que llamaron “Hipo” fue seleccionado como el ganador de este concurso, que ofrece un viaje por una semana a Buenos Aires con todos los gastos pagados y asistir al Festival Internacional El Ojo de Iberoamérica 2011 (03 días de festival que incluyen conferencias y fiesta de cierre), además de asistir 02 días de workshop en la Escuela Superior de Creativos Publicitarios - "La Escuelita") de Argentina.
Adicionalmente
recibirán como estímulo a su trabajo, doce prácticas pre profesionales en las agencias y
empresas más reconocidas del medio publicitario peruano: Mayo Publicidad,
McCann Erickson, Señor Z, Ogilvy, Quórum Nazca S&S, JWT, Properu,
Audiobeat, Garwich BBDO, IAB Perú y Agencia Inquba así como el trofeo denominado La Bala,
importante en el campo de la comunidad publicitaria.
La campaña publicitaria estuvo dirigida a lograr
que jóvenes de diferentes universidades del país, mayores de 18 años, se conviertan en donantes voluntarios desmitificando las
creencias que el público tiene sobre la donación de sangre, el brief del
concurso indicaba temas como revertir la
idea de no saber a donde van las donaciones y el cambio de actitud en favor de un bien social para resaltar la importancia de la donación, una tarea que conduce la Cruz Roja Peruana.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Lo Mejor de ser Humano es que Tenemos la Libertad de Comentar, Pensar, Opinar.....
y Entonces por que no Comentas!!!!!