De
los Participantes
• Pueden participar en el concurso
Creatividad Radial Junior, todos los estudiantes de Ciencias de la
comunicación, publicidad, marketing y ramas afines sin distinción de ninguna
clase.
De
los Trabajos
• Las piezas publicitarias se presentaran
para la categoría: “Preservación del Patrimonio
Cultural”
• Los trabajos deben corresponder a una campaña
publicitaria compuesta por tres spots. El tiempo no debe ser menor de 20” ni mayor
de 30” por spot, inéditos y escritos en idioma español.
• Los participantes tienen la opción de
respaldar sus campañas con algún soporte visual (video), el cual debe ser de su
propia creación.
• Los trabajos realizados pueden tener un respaldo
visual.
• Estos trabajos se presentaran en dos a modo de original y copia en un sobre
cerrado, en cuyo interior (hoja aparte) deberán consignarse el seudónimo del
grupo, nombres y apellidos del autor (es), institutos o universidad en la que
cursan estudios, facultad o área de
estudios y el año o ciclo en el que se encuentran. Así como dirección electrónica
y teléfono (obligatorio de cada uno de los integrantes del grupo).
• Si las campañas cuentan con un video este
se deberá entregar en dos DVD a modo de original y copia. Estarán incluidos
dentro del sobre de los trabajos
• El contenido de los spots debe ceñirse al
tema del concurso explicado en el Brief. El jurado descalificará los spots que
no cumplan este requisito.
De
la Presentación
• En el exterior del sobre podrá usarse un seudónimo
que proteja inicialmente la identidad de los participantes.
• Los trabajos serán entregados al Comité de Radio,
dirigiendo la comunicación a la oficina de coordinación del Comité de Radio,
sito en Calle 6 N° 118, Córpac, San Isidro, indicando en el sobre lo siguiente:
Concurso
Creatividad Radial Junior
Comité
de Radio
Seudónimo o nombre del Participante
• La fecha
de la presentación de los trabajos comienza el 03 de Octubre y culmina
el 14 de noviembre a las 17:00 horas. La inscripción es totalmente gratuita.
Evaluación
Jurado
y Premios
• El Jurado calificador de los trabajos
estará integrado por profesionales del área de la comunicación, publicidad y/o
marketing. El fallo del Jurado será inapelable.
• El Comité de Radio ante la eventualidad de
la alta participación conformará un grupo de evaluadores quienes harán un
primer filtro de evaluación.
• El Jurado en este premio tendrá en cuenta
el uso de la información proveída en el Brief y la creatividad puesta en la
concepción de los spots.
• Además
del premio Creatividad Radial Junior,
el ganador o grupo ganador tendrá la oportunidad de que su campaña sea publicada en la página de web del Comité
de Radio
• Posteriormente se notificará a los participantes
sobre los resultados de la selección.
• Los ganadores participarán en una ceremonia
especial de premiación del concurso.
Comité
de Radio
Organizadores
de Creatividad Radial Junior
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Lo Mejor de ser Humano es que Tenemos la Libertad de Comentar, Pensar, Opinar.....
y Entonces por que no Comentas!!!!!