Tras realizarse segunda
sesión del Consejo Nacional de Seguridad se planteó dicha posibilidad ante la
incesante ola de delincuencia que sufre el país
La junta fue presidida por el mandatario Ollanta Humala
|
Por: Giancarlos Torres
Luego de realizarse la
segunda sesión del Consejo Nacional de Seguridad bajo la presidencia de Ollanta
Humala en Palacio de Gobierno, se planteó la posibilidad de destinar el 1% del
IGV para enfrentar la delincuencia.
Tanto el ministro del
interior, Oscar Valdés, como el jefe del INPE, José Luis Pérez Guadalupe, se
mostraron a favor de la propuesta de que los 355 millones anuales (tomando como
referencia las cifras del 2010) se destinen a seguridad ciudadana.
“He escuchado la propuesta de recuperar el
punto porcentual del IGV destinado a seguridad. Lo voy a revisar. Lo único que
pido para dar este paso es que me digan en qué van a gastar”, señaló el
mandatario Humala Tasso.
Fuente: El Comercio
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Lo Mejor de ser Humano es que Tenemos la Libertad de Comentar, Pensar, Opinar.....
y Entonces por que no Comentas!!!!!