miércoles, 10 de agosto de 2011

La historia de la foto más dramática de Londres

Foto Amy Weston/WENN.com

La imagen de una mujer saltando de un edificio que arde en llamas se convirtió en la escena más dramática de las manifestaciones en Londres. Esa foto ha sido publicada en la portada de cinco diarios locales y en varios medios extranjeros.
La fotógrafa Amy Weston contó a The Guardian que había escuchado que se inició un incendio en un local y se dirigía hacia el lugar cuando escuchó los gritos de algunas personas. “Habían seis o siete personas que gritaban y lloraban fuera del edificio. Un hombre señalaba que una joven se quería lanzar de la ventana para salvar su vida. Un policía acudió a ayudarla y ella pudo salvarse”, señaló.
La periodista de la agencia Wenn pudo captar ese momento. Sin embargo, no sabe qué paso con la muchacha, pues se la llevaron para atenderla. “Solo recuerdo que había más gritos preguntando por otras personas que estaban dentro del inmueble”, dijo.
Weston es también una sobreviviente de los ataques. La violencia contra los periodistas continúa. Lloyd Beiny, editor ejecutivo de la agencia, señaló que otra de sus fotógrafas fue agredida y asaltada en Birmingham. Ahora se encuentra estable.
FUENTE: LA MULA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo Mejor de ser Humano es que Tenemos la Libertad de Comentar, Pensar, Opinar.....
y Entonces por que no Comentas!!!!!