Por: Leyla Palomino Torres
A seis días de dejar el mandato, el presidente Alan respondió a sus adversarios que cuestionan el origen de los 100 mil soles que aportó de manera personal para edificar el Cristo del Pacífico y los invitó a estudiar su historial inmobiliario y de sueldos, antes de criticar su gestión.
“Me hacen gracia los piñateros que siempre creen que todos son ladrones como ellos, vayan a estudiar mi historia de sueldos y mi historia inmobiliaria, esta gente torpe cree que para un político, quien cree en la historia del Perú y en la gloria, un centavo es valioso, son totalmente imbéciles”, dijo García en la entrevista realizada para el programa ‘La noche es mía’.
De otro lado, dejó entrever que no tiene intenciones de cumplir un tercer mandato al frente del Estado y en consecuencia quedaría descartada su presunta postulación a la Presidencia el año 2016.
“Si uno deja un mal recuerdo y luego otro bueno, para qué arriesgarse con una tercera vez”, afirmó el jefe de Estado en referencia a su primer mandato (1985-1990) y al que concluirá a fin de mes.
Fuente: El Comercio
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Lo Mejor de ser Humano es que Tenemos la Libertad de Comentar, Pensar, Opinar.....
y Entonces por que no Comentas!!!!!