Universitario de Deportes aprovechará el receso en el torneo local por fecha FIFA y enfrentará un amistoso internacional frente a la Universidad Católica de Chile en un panorama complicado para los cremas en el Torneo del Inca.
El objetivo de este encuentro ante el tercero en la clasificación del torneo chileno será preparar un equipo competitivo que haga frente en los próximo torneos apertura y clausura. Pese al mal momento, la llegada de Luis Fernando Suárez a Universitario renueva la ilusión en la hinchada. El técnico colombiano ya estuvo presente en Cajamarca en la derrota ante UTC. A pesar de los resultados de las últimas fechas, el flamante técnico mundialista confía en la capacidad de sus dirigidos y tiene como meta lograr una idea de juego a partir del funcionamiento colectivo y potenciar de la misma manera los refuerzos que llegaron a Ate este 2015.
El aún técnico interino, Carlos Silvestri, estará a cargo del partido frente a la Universidad Católica. La idea del estratega merengue es preparar el equipo para las últimas fechas del Torneo del Inca. Silvestri no podrá contar con los habituales titulares por lesión, convocatoria a la selección mayor, y también los llamados a la sub 22.
En total son nueve jugadores que no podrán estar presente en este amistoso internacional. Edison Flores y Maelo Reátegui (por lesión), Diego Chávez y Christofer Gonzales (convocatoria a la selección absoluta), Joaquín Aguirre, Horacio Benincasa, Rafael Guarderas, Kevin Ruiz y Gonzalo Maldonado (llamados a la selección sub 22).
Ante el gran número de ausentes, Carlos Silvestri tomará recaudos en todas las líneas y conformará una oncena junto a Ángel Romero, Álvaro Ampuero y Josimar Vargas. La única duda sería la presencia del juvenil Roberto Siucho o de Germán Alemanno para acompañar en delantera a Liber Quiñones.
Otra de las novedades será el último fichaje de los cremas para el apertura y el clausura. La presencia de Andy Polo, quien podría tener unos minutos para reforzar al equipo. Por su parte, la Universidad Católica, conducida por Mario Salas, presentará un equipo alterno por sus aspiraciones en el torneo chileno (tercero en la clasificación). El técnico no convocó para este partido a Walter Ibáñez, exzaguero blanquiazul, ni a Cristián Álvarez, exlateral de Universitario.
Fuente: La República
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Lo Mejor de ser Humano es que Tenemos la Libertad de Comentar, Pensar, Opinar.....
y Entonces por que no Comentas!!!!!