Con el
objetivo de cambiar el perfil del transporte urbano masivo, artistas, miembros
de la sociedad civil y asociaciones de transportistas se unieron para lanzar la
campaña Bus Cultural.
La intención
del proyecto, cuya fase piloto se implementará en setiembre en 100 unidades de
diversas líneas, busca que, durante sus traslados, los pasajeros entren en
contacto con diversas manifestaciones artísticas locales. Además, se emitirán videos
con normas de civismo y urbanidad.
“Vamos a
presentarlos de la forma más creativa posible, desde lo conceptual hasta la
parte visual para que la ciudadanía comparta, se divierta y se eduque”, refiere
Miguel Flores, promotor de la campaña.
En cada unidad
vehicular seleccionada se difundirá un sistema audiovisual cerrado, cuya
programación contendrá música de artistas locales y notas vinculadas a temas de
ciencia, arte y salud. Además, se distribuirán revistas culturales y libros de
autores locales.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Lo Mejor de ser Humano es que Tenemos la Libertad de Comentar, Pensar, Opinar.....
y Entonces por que no Comentas!!!!!