viernes, 10 de agosto de 2018

Real Madrid vive una pesadilla por la posible salida de varias figuras

Real Madrid

El Real Madrid dejó de ser un paraíso. El club se alista para el arranque de una nueva temporada en medio de una crisis por la salida de algunas de sus figuras y otras más que analizan la posibilidad de dejar la institución. Nuevos retos, propuestas seductoras e incomodidad con la directiva son algunas de las razones que provocan esta situación en la 'casa blanca'.

El primer remezón que vivió el Real Madrid fue con la sorpresiva renuncia de Zinedine Zidane al puesto de DT. Venía de vivir una inolvidable campaña en la Champions League, pero optó por dar un paso al costado. "Este equipo necesita un cambio para seguir ganando, necesita otro discurso. Otra metodología de trabajo y por eso tomé esta decisión", dijo.

El club buscó un sustituto y contrató Julen Lopetegui, pese a que tenía la Copa del Mundo por delante con España. Se creó un conflicto entre el club y la selección española y el técnico tuvo que renunciar anticipadamente a la 'Roja'.

Luego siguió con la salida de su principal estrella: Cristiano Ronaldo. El portugués abandonó el club al no sentirse valorado por la directiva encabezada por Florentino Pérez, quien no accedió a una serie de mejoras en su contrato. Al final CR7 se mudó a Italia para defender los colores de la Juventus.

Tras ello se agravó la crisis en el Real Madrid. Mateo Kovacic se declaró en rebeldía y se negó a entrenar hasta que la directiva acepte su salida. Finalmente terminó logrando su incorporación al Chelsea. Luka Modric también mostró su interés por salir de la institución merengue, seducido por una propuesta del Inter de Milán.

Por ahora Florentino Perez se niega a ceder a su principal figura en el mediocampo y espera convencer croata de que siga vistiendo de blanco. En los últimos días también se habla de que Marcelo quiere desligarse del club para llegar a Turin y seguir jugando al lado de Cristiano Ronaldo.
Por otro lado, la reciente contratación de Thibaut Courtis para el arco madrileño generó un malestar en Keylor Navas, quien ha venido siendo importante en las últimas temporadas del club y ahora tendría una nueva competencia. La temporada de fichajes en España culmina el 31 de agosto y cualquier cosa puede pasar en tienda blanca.

Fuente: El Comercio

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo Mejor de ser Humano es que Tenemos la Libertad de Comentar, Pensar, Opinar.....
y Entonces por que no Comentas!!!!!