jueves, 9 de agosto de 2018

Audio revela que juez Hinostroza le pedía favor a congresista Bocángel


Salen a la luz más nexos entre el cuestionado y suspendido vocal supremo, César Hinostroza, y el fujimorismo. Esta vez, el protagonista de este nuevo audio es el suspendido congresista, Guillermo Bocángel, quien fue llevado al Parlamento por Fuerza Popular, y terminó inclinándose en la facción de Kenji Fujimori.

En total son dos audios en donde participa el juez supremo César Hinostroza. En uno de ellos sostiene una conversación con Guillermo Bocángel y en otro con una extrabajadora del Congreso, a la que solo le revela detalles de lo acordado. El contexto de ambas conversaciones es el mismo: el favor que Hinostroza Pariachi le pidió al legislador.

En el primer audio, César Hinostroza llama a Guillermo Bocángel y le expresa su solidaridad "por todo". Esto, se presume que en referencia a la situación del parlamentario por el escándalo de los 'keikovideos', que terminó con la caída del gobierno de Pedro Pablo Kuczynski y su suspensión en el Congreso.

Acto seguido, Hinostroza Pariachi le comunica acerca de una trabajadora que fue enviada a apoyar en el Congreso, y que ahora regresará a trabajar al Poder Judicial, dejando el puesto vacante. El juez Hinostroza, tal cual gestor de agencia de empleos, le solicita a Guillermo Bocángel que "en su reemplazo se quede su hermano (de la persona aún no identificada)". A esto, el legislador le responde que todo sea con "absoluta reserva".

En el segundo audio, el suspendido juez se comunica con la extrabajadora del Congreso, Evita Palomino, que es la persona de quien se hablaba en el audio anterior. Hinostroza Pariachi le explica que ya conversó con el parlamentario y que "le lleve a su hermano". Además, le da ciertas pautas para que se comunique con el congresista.



Fuente: La República

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo Mejor de ser Humano es que Tenemos la Libertad de Comentar, Pensar, Opinar.....
y Entonces por que no Comentas!!!!!