jueves, 19 de julio de 2018

Renuncian tres miembros más del Consejo Nacional de la Magistratura

Renuncian tres miembros más del Consejo Nacional de la Magistratura (FOTOS)

El presidente del Consejo Nacional de la Magistratura anunció esta mañana que todos los miembros restantes del CNM renunciaron a sus cargos luego de que la Comisión de Justicia no tomara en cuenta sus argumentos.

"Cada uno de nosotros ha evaluado esta situación. Hay un sistema de justicia que supuestamente va a ser reformado. Hay un presidente de la República desesperado para que nos remuevan, muy radical. Seguramente motivado porque lo han mencionado esos audios", declaró en conferencia de prensa el ahora renunciante presidente del CNM Orlando Velásquez.

El titular del Consejo Nacional de la Magistratura señaló que en la Comisión de Justicia, ayer, durante su presentación, "nos han dicho que nos vayamos, que renunciemos".

"[Les dijimos] que quedan pendientes los procesos, queda impune la ONPE. No, tienen que irse, nos dijeron [...] Nosotros sabemos los intereses que hay. No nos hacen caso, no quieren abrir los ojos", señaló Velásquez.

Por ello, el titular del CNM anunció en la conferencia que "tres colegas de los cuatro que somos, hemos decidido renunciar al Consejo Nacional de la Magistratura". Sin embargo, añadió que "seguramente en las próximas horas lo harían los demás consejeros. Uno no ha estado presente en esta sesión". De igual forma, Velásquez destacó que los magistrados renunciantes se van "con la tranquilidad de haber trabajado".



Fuente: Diario Correo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo Mejor de ser Humano es que Tenemos la Libertad de Comentar, Pensar, Opinar.....
y Entonces por que no Comentas!!!!!