viernes, 20 de julio de 2018

Pedro Chávarry jura hoy como Fiscal de la Nación en medio de serios cuestionamientos

Pedro Chávarry

No da su brazo a torcer. Pese al reclamo de diversos sectores, Pedro Chávarry , el protagonista de un nuevo audio junto con el cuestionado juez César Hinostroza, jurará hoy al cargo de Fiscal de la Nación en ceremonia que se llevará a cabo a las 11 de la mañana en la sede del Ministerio Público .

La votación de la misma quedó 4-1, solo la magistrada Zoraida Avalos votó en contra de que jure hoy como nuevo Fiscal de la Nación. Fuentes de Perú21 en la junta indicaron que se analizaron los audios y se concluyó que no había nada irregular.

La Junta de Fiscales Supremos, en sesión extraordinaria, acordó, por mayoría, realizar de todas maneras la ceremonia de transferencia de cargo y juramentación de Chávarry como sucesor de Pablo Sánchez .

En la víspera, Chávarry, quien fue elegido el pasado 7 de junio como nuevo fiscal para los próximos tres años, aseguró que no existe nada oscuro en el reciente audio difundido por el portal IDL-Reporteros. “No voy a dar un paso al costado”, manifestó en Canal N.

Fuente: Perú 21

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo Mejor de ser Humano es que Tenemos la Libertad de Comentar, Pensar, Opinar.....
y Entonces por que no Comentas!!!!!