viernes, 20 de julio de 2018

"Los que tienen responsabilidad en corrupción deben dar un paso al costado"

Martín Vizcarra

El presidente de la República, Martín Vizcarra, manifestó este jueves por la noche que todas las personas que tengan responsabilidad en los hechos de corrupción que se han venido conociendo a través de audios en los últimos días "deben de dar un paso al costado".

"En general, sin individualizar, yo pienso que todos los que tienen responsabilidad en estos hechos lamentables de corrupción deberían de dar un paso al costado", dijo el presidente luego de inaugurar la 23° Feria Internacional del Libro de Lima, la misma que se ubica en el parque Próceres de la Independencia en Jesús María.

Respecto al apoyo popular ante las medidas que ha tomado, el jefe del Estado dijo sentirse respaldado por la ciudadanía y precisó que el país quiere cambiar esta situación en el Poder Judicial y los órganos de justicia.

"Me siento más respaldado por la voluntad ciudadana de querer cambiar esta situación, de que queremos progresar, y desarrollar, pero con institucionalidad, con valores y con objetivos claros de ciudadanía", declaró.

Fuente: El Comercio

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo Mejor de ser Humano es que Tenemos la Libertad de Comentar, Pensar, Opinar.....
y Entonces por que no Comentas!!!!!