jueves, 19 de julio de 2018

Con Paolo Guerrero como titular, Flamengo cayó 1-0 a manos de Sao Paulo

Resultado de imagen para paolo guerrero vs sao paulo

La presencia de Paolo Guerrero y Miguel Trauco no le sirvió a Flamengo para extender su racha de nueve partidos sin conocer la cara de la derrota. Con el 'Depredador' como titular y el lateral peruano en cancha desde el minuto 76, el 'Fla' cayó en el Estadio Maracaná ante Sao Paulo por 1-0 en la disputa de la fecha 13 del Brasileirao. Con un gol de Éverton a los '48, el 'Tricolor Paulista' sacó un triunfo importantísimo en su primer duelo desde la partida de Christian Cueva.

En su cuarto partido con la camiseta del Flamengo en el presente año, Paolo Guerrero fue desde el arranque por órdenes de Mauricio Barbieri después de que la entidad brasileña haya recibido una confirmación por parte del TAS para que pueda ser usado. No obstante, al delantero peruano se le notó falto de fútbol por las imprecisiones que mostró al momento de recepcionar balones y pasar la pelota.

A pesar de estar en condición de local, el Flamengo no pudo manejar las riendas del partido del todo en ningún momento y eso se terminó reflejando en el marcador. Sao Paulo llegaba constantemente con peligro al pórtico resguardado por Diego Alves y, al minuto 48, poco después del inicio de la etapa complementaria, Éverton anotó el único gol del compromiso con un cabezazo en el área chica.

El Flamengo no se quedó de brazos cruzados después de esa anotación y tuvo chances clarísimas para convertir que fueron desperdiciadas por el colombiano Fernando Uribe y el propio Paolo Guerrero. Miguel Trauco entró al minuto 76 en reemplazo de Rómulo, pero no pudo contribuir lo suficiente al 'Mengao' para sumar si quiera un punto.

Con este resultado, el Flamengo permanece en la primera ubicación de la liga brasileña con 27 puntos, aunque el Sao Paulo acorta distancias al sumar ahora 26. En la siguiente fecha, el cuadro rojinegro buscará mantener su liderazgo cuando vuelva a jugar de local contra Botafogo, mientras que los dirigidos por Diego Aguirre intentarán obtener otro triunfo cuando se enfrenten a Corinthians en el Estadio Morumbi.



Fuente: RPP

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo Mejor de ser Humano es que Tenemos la Libertad de Comentar, Pensar, Opinar.....
y Entonces por que no Comentas!!!!!