viernes, 15 de junio de 2018

VRAEM: Capturan a 4 narcoterroristas con granadas y mochilas llenas de cocaína


Efectivos policiales capturaron a balazos hoy a cuatro narcoterroristas, en la zona cocalera del Valle de los Ríos Apurímac, Ene y Mantaro (VRAEM), no muy lejos del lugar donde hace unos días cuatro agentes PNP perdieron la vida tras sufrir una criminal emboscada.

La intervención fue ejecutada en el sector conocido como ‘Lechemayo’, distrito de Anco de Churcampa, en Huancavelica, el último jueves. Portavoces del Ministerio del Interior informaron que los detenidos portaban granadas de guerra tipo piña, así como sendas mochilas que estaban llenas con cocaína.

Tres de los peligrosos sujetos fueron identificados como Nelson Pacheco Bautista (25), Juan Pablo Muñoz Islachin (43) y Edwin Quispe Oscco (33). El cuarto individuo es un menor de 16 años, según indicaron las autoridades.

Los cuatro se desplazaban a bordo de dos motocicletas lineales, cuando fueron sorprendidos por las fuerzas de seguridad. Ambos vehículos también les fueron incautados. Se investiga si alguno de los capturados participó en el atentado de hace unos días en el que terminaron asesinados los suboficiales PNP Adolfo Edu Casas Llanco, Felimon Manuelo Landeo, Humberto Matenzio Gutiérrez y Marco Antonio Cisneros Candia.


Fuente: La República

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo Mejor de ser Humano es que Tenemos la Libertad de Comentar, Pensar, Opinar.....
y Entonces por que no Comentas!!!!!