lunes, 18 de junio de 2018

Japón: Terremoto de 6,1 grados deja 3 muertos y 41 heridos

Resultado de imagen para terremoto en japon

Un terremoto de 6,1 grados de magnitud sacudió hoy el oeste de Japón y causó la muerte de 3 personas, incluida una niña de 9 años, y al menos 41 heridos, de acuerdo a los últimos reportes.

El seísmo se registró a las 07.58 hora local japonesa y tuvo su hipocentro a 13 kilómetros de profundidad en la prefectura de Osaka, en la isla de Honshu  —la mayor del archipiélago nipón— y a unos 500 kilómetros al oeste de Tokio, informó la Agencia Meteorológica (JMA) .

El terremoto de magnitud 6,1 ocurrió poco después de las 8 de la mañana del lunes 18 de junio al norte de Osaka, en el oeste del país, a una profundidad de unos 13 kilómetros (ocho millas), informó la Agencia Meteorológica de Japón. 

La JMA cifró en un primer momento la intensidad del terremoto en 5,9 grados y su hipocentro en 10 kilómetros pero actualizó los datos horas después.

La cadena pública NHK informó de que una niña de nueve años murió en Osaka a consecuencia del fuerte temblor después de que se derrumbara el muro de una piscina por la que pasaba.


Fuente: Perú 21

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo Mejor de ser Humano es que Tenemos la Libertad de Comentar, Pensar, Opinar.....
y Entonces por que no Comentas!!!!!