martes, 22 de mayo de 2018

¿Qué dijo Gianni Infantino tras reunirse con Paolo Guerrero en la FIFA?


Gianni Infantino, presidente de la FIFA, le manifestó a Paolo Guerrero su "profunda compresión" tras el fallo de 14 meses que recibió por parte del Tribunal Arbitral del Deporte (TAS) y que lo dejó fuera del Mundial de Rusia 2018.

Sin embargo, y de acuerdo a la información de la agencia internacional EFE, Infantino "también dejó claro" que la sanción fue impuesta por el TAS, tras una apelación presentada contra la decisión de un órgano judicial de la FIFA, según una declaración emitida por esta organización tras una reunión entre ambos.

El objetivo de este encuentro era que el mandamás del máximo ente fútbol mundial habilite al 'Depredador' para que juegue la Copa del Mundo con la selección peruana. No obstante, sus declaraciones hacen pensar que no brindará su apoyo y el delantero peruano seguirá —por el momento— inhabilitado.

Paolo Guerrero y Edwin Oviedo se retiraron raudamente de las instalaciones de la FIFA por el estacionamiento subterráneo de la entidad y eludiendo a los periodistas y seguidores que lo esperaban a las afueras.

La última oportunidad que tiene Paolo Guerrero para estar el Mundial de Rusia 2018 es recibir el indulto del Tribunal Federal Suizo, pero sus abogados aún no han recibido el laudo del TAS y eso complica el panorama.

Fuente: La República

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo Mejor de ser Humano es que Tenemos la Libertad de Comentar, Pensar, Opinar.....
y Entonces por que no Comentas!!!!!