lunes, 21 de mayo de 2018

Paolo Guerrero viajó a Suiza para reunirse con el presidente de la FIFA

Paolo Guerrero

Con las maletas llenas de esperanza. Paolo Guerrero viajó este domingo rumbo a Suiza para reunirse con el presidente de la FIFA, Gianni Infantino. El delantero irá acompañado del mandamás de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), Edwin Oviedo. Una respuesta favorable del máximo organismo del fútbol podría permitirle estar en Rusia 2018.

La audiencia se desarrollará este martes a las 10 a.m. (hora de Suiza) en la sede de la FIFA en Zúrich. Paolo Guerrero expondrá los detalles de la sanción que le impide al delantero disputar la Copa del Mundo, una sanción que considera injusta y desproporcionada.

La reunión entre Gianni Infantino y Paolo Guerrero fue gestionada por el presidente de la FPF este último viernes. El jugador espera recibir una suerte de respaldo de la FIFA en este complejo caso. Paralelamente, la defensa del 'Depredador' presentará una medida cautelar ante el Tribunal Federal Suizo para intentar dejar sin efecto la sanción del TAS.

Tanto el 'Depredador' y Edwin Oviedo viajaron este domingo al promediar las 8:00 p.m. Horas antes en las calles de la capital cientos de hinchas le mostraron su respaldo al capitán de la Selección Peruan en una multitudinaria marcha.


Fuente: RPP

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo Mejor de ser Humano es que Tenemos la Libertad de Comentar, Pensar, Opinar.....
y Entonces por que no Comentas!!!!!