viernes, 18 de mayo de 2018

Paolo Guerrero: capitán de la selección sostuvo reunión de emergencia con Edwin Oviedo


El goleador histórico de la selección peruana, Paolo Guerrero, llegó a la Videna para conversar con el presidente de la FPF, Edwin Oviedo, en busca de apoyo por parte del máximo ente del fútbol nacional en la medida cautelar que presentará ante la justicia suiza, buscando anular el proceso y poder jugar el Mundial Rusia 2018.

Esta reunión se dió luego de varios dichos y acusaciones de parte de la opinión pública y la familia del ‘Depredador’ quienes dieron a entender que la FPF no le dio toda su ayuda a Paolo en este caso. Recordemos que el TAS le puso 14 meses de sanción al delantero por la aparición de la sustancia benzoilecgonina, principal metabolito de la cocaína.

Se supo que el presidente Oviedo le prometió a Guerrero todo el apoyo de la FPF e intervenir buscando revertir la sanción impuesta por el TAS. Sin embargo, los detalles de la reunión serán mantenidos en privados, según lo dio a conocer la propia Federación en sus redes sociales.

"Culminó la reunión entre el Presidente Edwin Oviedo y Paolo Guerrero en la Videna, cuyos alcances se mantendrán en reserva por mutuo acuerdo", fue el mensaje de la FPF en Twitter

Fuente: La República

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo Mejor de ser Humano es que Tenemos la Libertad de Comentar, Pensar, Opinar.....
y Entonces por que no Comentas!!!!!