miércoles, 25 de abril de 2018

Villanueva acepta renuncia de ministro Daniel Córdova



El primer ministro, César Villanueva informó la mañana del miércoles que aceptó la renuncia del ministro de la Producción Daniel Córdova, luego de que se difundiera un video en el que ofreció despedir a su viceministro de pesquería, Héctor Soldi, en medio de una negociación.

"He tenido una conversación y obviamente ha comprendido. Él ha puesto su cargo a disposición, y se ha aceptado", señaló a TVPerú Noticias.

Por su parte, Córdova confirmó las declaraciones del Premier a través de su cuenta de Twitter.

El escándalo se originó luego de que el programa Panorama revelara que el ministro Daniel Córdova ofreció el cambio de viceministro durante una reunión con los pescadores artesanales para solucionar la huelga de este sector.

“Es que de repente no es muy correcto, pero lo voy hacer… y el tema es el siguiente… Ustedes me solicitan el cambio de viceministro, eso es lo que yo les doy. ¿Con eso levantan la medida de fuerza y me dan 30 días?”, se le escuchó decir en el video.

Villanueva indicó que no fue correcto ofrecer el cargo de su viceministro a cambio de solucionar la crisis con pescadores.

Fuente: El Comercio

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo Mejor de ser Humano es que Tenemos la Libertad de Comentar, Pensar, Opinar.....
y Entonces por que no Comentas!!!!!