lunes, 23 de abril de 2018

Alianza Lima superó 3-1 a Sport Rosario por el Torneo de Verano 2018


Triunfo que da tranquilidad. Alianza Lima llegaba al duelo contra Sport Rosario con dos derrotas consecutivas (ante UTC y Junior por Copa Libertadores) pero supo retornar al camino del triunfo y se impuso, en Matute, 3-1 por la fecha 13 del Torneo de Verano 2018.

El conjunto blanquiazul fue superior en la mayor parte del partido pero le costaba generar llegadas claras de gol, en culpa al trabajo defensivo del 'Canalla'. Pero cuando no puedes jugando, la pelota parada es un arma que te puede salvar... y así fue.

Aldair Fuentes se elevó más que todos en un tiro de esquina para conectar de cabeza y ponerla en el segundo palo de Salomón Libman que nada pudo hacer. Arriba los locales a los 34 minutos. En el complemento el partido tuvo de todo: más goles, jugadas de peligro y hasta una expulsión.

Primero apareció Carlos Beltrán (55') para poner el 1-1 parcial, también de cabeza. Empero, Janio Posito (58') no tardó en responder para cumplir la inexorable 'Ley del ex' y anotar su cuarto tanto en el certamen.

Las cosas se pusieron peor para Rosario cuando el árbitro expulsó a Tulio Etchemaite por empujar a un Hansell Riojas, que exageró la acción y terminó solamente con cartulina amarilla.

Ya sobre el final, en los descuentos para ser más precisos, Kevin Quevedo -que había buscado su gol en todo el encuentro- recibió una asistencia de cara al arco y, con tiempo y espacio, eludió a Libman y definió de zurda para volver a celebrar un gol después de casi 7 meses.

Alianza Lima sumó 19 puntos y escaló hasta el segundo lugar del Grupo A del Torneo de Verano que ya tiene a Sporting Cristal como finalista, pero que sirve en la tabla acumulada. Sport Rosario quedó tercero con 17 unidades.

Fuente: La República



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo Mejor de ser Humano es que Tenemos la Libertad de Comentar, Pensar, Opinar.....
y Entonces por que no Comentas!!!!!