jueves, 26 de abril de 2018

River Plate jugará con Emelec buscando la punta del grupo de Libertadores



River Plate, segundo del Grupo 4 con 5 puntos, recibirá este jueves en el Monumental al Emelec, que es último con solo 1 punto y que será eliminado si pierde en Buenos Aires en la cuarta jornada de la Copa Libertadores.

El Flamengo, líder con 6 puntos, queda expuesto tras empatar 0-0 con Independiente Santa Fe, tercero con 4 unidades en 4 duelos disputados.

Este encuentro entre River y el Emelec será la revancha del disputado la jornada pasada en Ecuador, donde los argentinos se impusieron por 0-1.

Este domingo el entrenador, Marcelo Gallardo, paró un equipo alternativo en la goleada por 0-3 al descendido Arsenal para que sus mejores jugadores lleguen descansados al partido del jueves.

¿Y Emelec? El 'Eléctrico' afrontará este transcendental partido con una nueva defensa por la llamativa exclusión de los experimentados Jorge Guagua y Francisco Silva. Los juveniles Marlon Mejía y Fernando Pinillo ocuparán sus lugares.

Joao Rojas sufrió una lesión de última hora y Jefferson Montero también se quedará por lesión, eso hace que el campeón ecuatoriano llegue cabizbajo tras dos derrotas de local en la Libertadores y un mal andar en la Liga doméstica.

Fuente: RPP

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo Mejor de ser Humano es que Tenemos la Libertad de Comentar, Pensar, Opinar.....
y Entonces por que no Comentas!!!!!