martes, 24 de abril de 2018

Neymar dejó las muletas y dio un paseo en bicicleta con sus amigos



El delantero brasileño Neymar, en pleno proceso de recuperación tras fracturarse el quinto metatarso del pie derecho, dio hoy un paseo en bicicleta con dos de sus amigos tras haber dejado las muletas.

La estrella del París Saint-Germain publicó un vídeo en sus redes sociales en el que aparece sobre dos ruedas sin el pie inmovilizado y en aparente buen estado de forma.

Sin camiseta y en pantalón corto, el futbolista realizó la travesía por una calle en la que aparecen zonas verdes a los lados y acompañado por sus amigos Gil Cebola y Rica Rosa.

Neymar, que pasó por el quirófano a principios de marzo para corregir la fractura que sufrió en un partido de la liga francesa ante el Olympique de Marsella, anunció la semana pasada que previsiblemente tendrá el alta médica el próximo 17 de mayo.

"No tengo una previsión exacta, depende de la evolución, de los próximos exámenes, pero una fecha aproximada para estar liberado es el 17 de mayo", comentó en un evento celebrado en Sao Paulo.

El jugador, que decidió operarse e iniciar todo el proceso de rehabilitación en Brasil, ha guardado reposo durante este tiempo en su mansión en Mangaratiba, ubicada en el litoral sur del estado de Río de Janeiro.

Su estancia en Río se ha compaginado con distintos eventos en Sao Paulo, la tierra donde nació, entre actos publicitarios y galas como la de AmfAR para apoyar la lucha contra el sida.

Fuente: RPP

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo Mejor de ser Humano es que Tenemos la Libertad de Comentar, Pensar, Opinar.....
y Entonces por que no Comentas!!!!!