viernes, 20 de abril de 2018

Martín Vizcarra invoca responsabilidad a la hora de elegir autoridades



El presidente de la República, Martín Vizcarra , hizo un llamado a las personas para que en las próximas elecciones municipales y regionales, que se realizarán en octubre del presente año, elijan a los mejores.

“Es una responsabilidad compartida, nosotros como parte del gobierno para garantizar unas elecciones limpias y transparentes, y ustedes, la población del país, en elegir adecuadamente a la persona en la que realmente confían y que pueda trabajar con el gobierno nacional”, manifestó durante su participación en la supervisión de la acción cívica multisectorial en San Martín de Pangoa (Junín).

Del mismo modo, el jefe de Estado aseguró que desde el Ejecutivo apoyarán a quienes sean elegidos como autoridades municipales y regionales más allá de su partido o inclinación política.

En ese sentido, Martín Vizcarra garantizó a las personas que asistieron al evento que trabajarán intensamente para atender todas las necesidades que tengan.

“Vamos a poner todo nuestro esfuerzo para que el trabajo sea honesto y decidido, y en función de las prioridades que ustedes definan con sus autoridades”, expresó el mandatario, quien también pidió que tengan confianza.

“Quiero dar un mensaje de esperanza. Cuando creemos que todas las autoridades son malas, que todos nos han fallado, quiero que renazca la esperanza de que sí podemos trabajar juntos”, resaltó.

Fuente: Perú 21

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo Mejor de ser Humano es que Tenemos la Libertad de Comentar, Pensar, Opinar.....
y Entonces por que no Comentas!!!!!