viernes, 20 de abril de 2018

Hermano y vecino acusados de ultrajar a menor de 15 años



El juez del Juzgado de Investigación Preparatoria de Chuquibambilla dictó nueves meses de prisión preventiva para dos individuos acusados de ultrajar sexualmente a una menor de 15 años.

Estos hechos se habrían producido repetidamente desde tiempo atrás en la vivienda familiar situada en el anexo de Limacpuquio, comunidad campesina de Ayrihuanca, distrito de Micaela Bastidas, provincia de Grau, en Apurímac.

Edgar Valencia (25) y Rusvel Huamaní (33) fueron sindicados por la menor a quien forzaron mantener relaciones sexuales. Tras la denuncia presentada en la comisaria sectorial, se inició una búsqueda en poblados aledaños que se prolongó por varias horas.

Las causas de este hecho actualmente son materia de investigación por parte de la Fiscalía Penal Provincial Corporativa de Grau.

Los acusados reconocieron haber sostenido relaciones sexuales con la adolescente, incluyendo su propio hermano, quien durante su manifestación afirmó que “no se acordaba lo sucedido” porque llegaba mareado.

En tanto, el segundo acusado, señaló que era “pareja” de la niña, pero mantenía su relación en secreto para que no se entere su conviviente con quien tiene un hijo.

Fuente: Correo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo Mejor de ser Humano es que Tenemos la Libertad de Comentar, Pensar, Opinar.....
y Entonces por que no Comentas!!!!!