jueves, 26 de abril de 2018

Fiscalía busca trasladar pruebas de posible trueque de votos para indulto



“¿Cómo pasaría PPK a la historia indultando a (Alberto) Fujimori?” y “¿Por qué no prisión domiciliaria para ancianos enfermos?”, fueron algunos de los textos contenidos en correos electrónicos que halló el fiscal anticorrupción Hamilton Castro durante los allanamientos que realizó a las viviendas del expresidente Pedro Pablo Kuczynski.

Ante el juez Manuel Chuyo, Castro dio cuenta de estos y de otros materiales encontrados durante la diligencia, realizada el pasado 25 de marzo, que estarían relacionados con el indulto humanitario que otorgó Kuczynski al expresidente Alberto Fujimori.

Los primeros textos mencionados líneas arriba se tratarían de copias de correos electrónicos del empresario Samuel Dyer Ampudia dirigidos a PPK.

También se hallaron otros correos electrónicos que llevan por asunto: “Comentarios sobre el proceso ante la Corte-IDH de San José” y “Discurso del indulto”.

Asimismo, se encontraron siete folios que sustentaban la resolución ministerial 162-2010-JUS, de fecha 13 de julio de 2010, con la que se aprobaba el reglamento de la Comisión de Gracias Presidenciales.

En otro momento, se informó del hallazgo de una misiva del congresista Kenji Fujimori a Kuczynski.

Fuente: Correo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo Mejor de ser Humano es que Tenemos la Libertad de Comentar, Pensar, Opinar.....
y Entonces por que no Comentas!!!!!