jueves, 26 de abril de 2018

Cecilia Chacón se indigna por Eyvi Ágreda y le recuerdan que FP se opuso a sanciones severas



El caso de Eyvi Ágreda, joven quemada por su acosador en un bus público en Miraflores, ha causado indignación esta semana y autoridades como la congresista de Fuerza Popular, Cecilia Chacón, han pedido una ejemplar sanción para el criminal.

Sin embargo, la congresista fujimorista ha recibido duras críticas de los usuarios de Twitter, luego que le recordaron que la bancada de Fuerza Popular derogó el Decreto Legislativo 1323, que agravaba las penas para los crímenes de odio y la violencia de género.

“Después de haber visitado a Eyvi Agreda, es urgente  declarar en emergencia todas las instancias involucradas en la lucha contra la violencia a la mujer.

Que sea una política pública prioritaria de manera transversal, donde todos los poderes del Estado actúen”, escribió Cecilia Chacón en su Twitter.

Ante ello, los usuarios le recordaron que, en mayo del 2017, la bancada de Fuerza Popular impulsó la derogación parcial del Decreto Legislativo 1323, que modificaba el Código Penal para elevar el rango de las penas por estas causales de violencia.

Fuente: La República

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo Mejor de ser Humano es que Tenemos la Libertad de Comentar, Pensar, Opinar.....
y Entonces por que no Comentas!!!!!