lunes, 19 de febrero de 2018

Vargas Llosa: "Si se prueba que PPK recibió dinero, hay que apoyar la vacancia"


Duras palabras contra el presidente. El escritor Mario Vargas Llosa lamentó la situación política que se vive en el Perú y manifestó que se debe apoyar una vacancia si se comprueba que Pedro Pablo Kuczynski recibió dinero de Odebrecht.

"Si se prueba que es verdad que él se ha beneficiado, siendo ministro, siendo presidente del Consejo de Ministros, porque prestó favores a Odebrecht, sin ninguna duda la presión para que renuncie o la vacancia hay que apoyarla, en nombre de la democracia", manifestó Vargas Llosa en una entrevista al diario El Comercio.

Para Vargas Llosa, le sería beneficioso al Perú si se libra de un mandatario que no solo es un corrupto, sino que mintió y traicionó a sus electores al indultar a Alberto Fujimori.
Sobre la liberación del expresidente Fujimori, Vargas Llosa reiteró que PPK es un mentiroso al igual que sus ministros que participaron en el proceso del indulto.

"Es un presidente mentiroso sin ninguna duda. Subió a la Presidencia de la República gracias a su promesa de no indultar a Fujimori. Si no, jamás hubiera votado por él la izquierda. Si hubiese dicho que iba a indultar a Fujimori, jamás hubiera apoyado yo esa candidatura como lo hice", sostuvo.

Fuente: El Comercio 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo Mejor de ser Humano es que Tenemos la Libertad de Comentar, Pensar, Opinar.....
y Entonces por que no Comentas!!!!!