viernes, 19 de enero de 2018

Papa Francisco se traslada a Puerto Maldonado


El Papa Francisco inició sus actividades muy temprano este viernes. Tras descansar toda la noche en la sede de la Nunciatura Apostólica luego de su viaje a Chile y el recorrido que hizo en papamóvil, el Sumo Pontífice estará en Puerto Maldonado, donde lo esperan miles de fieles.

El Papa Francisco salió esta mañana al balcón de la Nunciatura Apostólica para rezar el Ave María junto a los miles de fieles congregados frente a dicha sede diplomática. Cuando eran las 07.40 horas, el Santo Padre sorprendió a los fieles y les deseo un buen día y los bendijo.

"Ahora todos juntos vamos a recibir la bendición. Vamos a saludar a nuestra madre", fue lo que dijo para luego iniciar el rezo del Ave María junto a los fieles congregados en la cuadra 3 de la avenida Salaverry, en el distrito de Jesús María.

"Los bendiga Dios todo poderoso, el Padre, el Hijo y el Espíritu Santo, y que tenga un buen día. Hasta la vuelta", manifestó el Sumo Pontífice poco antes de partir rumbo al grupo aéreo N° 8, en el Callao, donde abordará el avión que lo llevará a la ciudad de Puerto Maldonado.

El Sumo Pontífice estará, aproximadamente, 4 horas en Puerto Maldonado, sin embargo, su itinerario registra varias actividades.

Llegará a las 10:15 a.m. Solo 15 minutos después, el papa Francisco participará del “Encuentro con Los Pueblos de La Amazonía” en el coliseo regional.

En este sitio, el Papa dará su discurso a más de 4 mil integrantes de comunidades nativas de la Amazonía del Perú, Brasil y Bolivia, según indicó Monseñor Freddy Aparicio Quispe, Vicario de la Arquidiócesis de Cusco y miembro de la organización.


Fuente: El Comercio 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo Mejor de ser Humano es que Tenemos la Libertad de Comentar, Pensar, Opinar.....
y Entonces por que no Comentas!!!!!