jueves, 18 de enero de 2018

Mercedes Aráoz sobre posible marcha contra el papa Francisco: “No van a tener garantías


Mercedes Aráoz se refirió la mañana de este jueves a la llegada del papa Francisco al país y aprovechó para señalar qué ocurriría en caso de que se realice una marcha en contra de la autoridad de la iglesia católica.

“Primero, no van a tener garantías. Si hacen una marcha desautorizada, la Policía tiene toda la autoridad para detenerlos. Segundo, una marcha en contra de un visitante que es un jefe de Estado es un comportamiento totalmente desubicado, que además representa él a muchos católicos. Hay que respetar, sea uno de otra religión, agnóstico o ateo”, dijo a RPP.

Tras esto, señaló que cuando se puso en contacto con el Ministerio del Interior, se le informó que “no hay riesgo” que esto suceda. “Las desinformaciones son de gente que quiere provocar”, puntualizó.
Además, Aráoz habló sobre la vez que pudo ver al papa Juan Pablo II en su visita al Perú. “Recuerdo que hace más de 30 años pasaba por la avenida La Marina y corría para ver el papamóvil. Esa alegría que nos dio Juan Pablo II, estoy segura que también la dará Francisco”, contó.

“Es un punto de reflexión, buscando unidad y esperanza. El papa nos trae ese mensaje. Es un país en el que se está trabajando después de los desastres naturales y por eso estamos viajando ahora a Arequipa”, agregó sobre la llegada del sumo pontífice, antes de viajar junto a Carlos Bruce para entregar viviendas temporales a los afectados por el sismo.

Fuente: La República 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo Mejor de ser Humano es que Tenemos la Libertad de Comentar, Pensar, Opinar.....
y Entonces por que no Comentas!!!!!