lunes, 8 de enero de 2018

Alberto Quintero: “Universitario es garra y vamos a sacarla en la temporada”


Alberto Quintero llegó este domingo a Lima para sumarse a los entrenamientos de Universitario de Deportes que se prepara para afrontar el Descentralizado y la Copa Libertadores 2018. El volante panameño dijo que será un año difícil para la ‘U’ por la sanción de no contratar jugadores pero que con la cantera esperan hacer una gran temporada.

“Agradezco al cuerpo técnico y la directiva por todo lo que han hecho para que continúe en la ‘U’. Vengo con mucha confianza y sacrificio, con ganas de hacer las cosas bien y que este año sea mejor que el 2017. Sabemos será un año difícil por lo que no se pudo hacer contrataciones, pero la ‘U’ es de garra y vamos a sacarla en los resultados”, dijo Quintero a los medios.

El jugador de 30 años piensa en el Mundial con Panamá pero antes buscará convertirse en el referente de los juveniles. Además lamentó las salidas de algunos compañeros como Carlos Cáceda (Veracruz de México), Alberto Rodríguez (Junior de Colombia), Luis Tejada (Sport Boys), entre otros. 

“Sabemos que son jugadores importantes los que se han ido, pero creo que es momento de aprovechar las oportunidades que el profesor brindará a algunos canteranos. La ‘U’ es un equipo grande y el que está ahí tiene que hacer las cosas bien”, agregó.


Fuente: RPP

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo Mejor de ser Humano es que Tenemos la Libertad de Comentar, Pensar, Opinar.....
y Entonces por que no Comentas!!!!!