viernes, 20 de octubre de 2017

Ministro Carlos Basombrío sobre Censo 2017: “Yo he contribuido a la confusión”


El ministro del Interior, Carlos Basombrío, se corrigió y aseguró que la Policía Nacional no detendrá a las personas que circulen por las calles este domingo 22 de octubre durante el desarrollo del Censo Nacional 2017, a menos que comentan un delito.

Reconoció que inicialmente contribuyó a la confusión y que quizás las palabras orden de inamovilidad no fueron las más adecuadas para referirse a esta disposición.

"Se dijo que se iba a conducir a las personas a la comisaría para ser censadas allí. Quiero precisar que la Policía Nacional no va a detener a nadie salvo que se estuviera cometiendo un delito. Circular por la calle un domingo no es un delito", señaló el titular del Mininter en RPP, tras invocar a la población a contribuir con el éxito de la jornada cívica.

El tercer vicepresidente del Congreso, Mauricio Mulder, ironizó con el anuncio del ministro Basombrío sobre la marcha atrás en las intervenciones policiales. Ah, ya. No es porque la Constitución lo manda sino porque Basombrío da la orden que no habrá detenciones. ¡Gracias, su majestad!, escribió en Twitter.


Fuente: Correo 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo Mejor de ser Humano es que Tenemos la Libertad de Comentar, Pensar, Opinar.....
y Entonces por que no Comentas!!!!!