viernes, 20 de octubre de 2017

Congresistas analizan situación de ministra Fiorella Molinelli


En opinión de algunos parlamentarios de oposición, la decisión fiscal de levantar el secreto de las comunicaciones de la titular del Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social (Midis), Fiorella Molinelli, por presuntas irregularidades en la firma de la adenda del contrato para la construcción del aeropuerto de Chinchero, en Cusco, podría generarle algunas dificultades al gobierno de Pedro Pablo Kuczynski.

El vocero de Acción Popular, Víctor Andrés García Belaunde, advirtió que la situación de Molinelli perjudicaría al Ejecutivo si se determina que hubo irregularidades en la suscripción de la adenda para la construcción de Chinchero con el consorcio Kuntur Wasi. “Si no se encuentra nada, lo beneficia (al gobierno), pero si no lo va a perjudicar, definitivamente”, declaró a Perú21.

“Las autoridades fiscales y judiciales hacen bien en investigar por qué se cambiaron las condiciones antes de los tres años del contrato y el Estado estuvo, incluso, dispuesto a pagar 40 millones de dólares a un consorcio insolvente”, dijo.


Fuente: Perú21

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo Mejor de ser Humano es que Tenemos la Libertad de Comentar, Pensar, Opinar.....
y Entonces por que no Comentas!!!!!