martes, 1 de agosto de 2017

Torturada, violada y asesinada: el brutal crimen de Celine, la chica de 20 años que solo quería vivir


Celine Dookhran tenía solo 20 años y su más grande sueño era vivir en paz. Estaba enamorada y se sentía feliz, segura, dueña de  su destino.
Era una joven británica, musulmana y de origen indio. De un día para otro, su mundo se fue al diablo. Fue secuestrada, violada y asesinada en un supuesto crimen de honor tras iniciar una relación amorosa con un musulmán árabe, de acuerdo con medios británicos.
La historia es de horror. El 19 de julio fue hallada con el cuello cortado en la nevera de una casa desocupada al oeste de Londres en la que no vivía nadie. The Independent informa que dos hombres han sido detenidos y se encuentran en prisión preventiva a la espera de juicio.
La joven que usaba las redes sociales para dar consejos de maquillaje y hacer publicaciones sobre su religión se enamoró de un joven musulmán árabe. Todo marchaba bien, pero en su comunidad la relación no estaba bien vista y se lo habían advertido. Dos hombres entraron un día en su casa con pasamontañas y pistolas eléctricas y la secuestraron a ella y a su compañera de piso.

RIP CELINE

Días más tarde, las torturaron y las violaron. La compañera de Celine logró escapar y avisar a la policía. Cuando llegaron los agentes, Celine ya no estaba viva. La asesinaron de una herida en el cuello, según la autopsia. Según el diario The Independent, sus manos estaban atadas con cables y cuerda y su boca cubierta de cinta adhesiva.
Su amiga, que está ingresada en estado grave, escuchó gritar a Celine desde la ducha.
Dos hombres están detenidos por el caso. Se trata de Mujahid Arshid, de 33 años, acusado de violar y asesinar a Celina y Vincent Tappu, de 28, responsable del secuestro. Ambos serán juzgados a principios del año que viene. Los hombres no han hecho ninguna declaración y se encuentran en prisión preventiva.
Fuente: Perú21

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo Mejor de ser Humano es que Tenemos la Libertad de Comentar, Pensar, Opinar.....
y Entonces por que no Comentas!!!!!