jueves, 10 de agosto de 2017

Rómulo León sobre Alan García: "Yo no le deseo ni a él ni a nadie que vaya a prisión"


Rómulo León fue absuelto de la denuncia por el caso Petroaudios este miércoles por la Sala Penal Permanente de la Corte Suprema.
El ex ministro aprista, mientras estuvo en el programa ‘Todo se sabe’ de RPP, comentó sobre el tema y habló sobre el quiebre amical con Alan García.
“Ojalá que te defiendas bien, para que no vayas preso. Eso es muy duro”, expresó Rómulo, añadiendo que eso le diría si lo tuviera en sus narices.
“Yo no le deseo ni a él ni a nadie que vaya a prisión. Y menos si es inocente. Si es inocente que luche por defender su honor y que lo haga de la mejor forma posible”, agregó el ex ministro.
Y es que el tema de los Petroaudios rompió la amistad que mantenía Rómulo León con el ex presidente del Perú. “Éramos muy amigos. Yo me encontraba con Alan y me saludaba con cariño. Yo nunca me peleé con él. Yo siempre fui fraterno”, recalcó.
“Le deseo que le vaya bien y que el brazo de la justicia no lo alcance”, sentenció.
A su vez, el ex ministro aprista, resaltó que las palabras “aceitada” y faenón” que se escucharon en los Petroaudios se referían a una conversación coloquial que mantuvo con Alberto Quimper, ex ejecutivo de Perú-Petro.
“El faenón no se refiere a un delito o corrupción. Se refiere a un hecho que yo le manifesté al ingresar al auditorio de Petroperú diciendo que nos habían infiltrado y que habíamos hecho inteligencia para descubrir que los adversarios en la licitación nos habían infiltrado en nuestra propuesta económica”, sostuvo.
Fuente: Perú21

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo Mejor de ser Humano es que Tenemos la Libertad de Comentar, Pensar, Opinar.....
y Entonces por que no Comentas!!!!!