lunes, 14 de agosto de 2017

Precio del pollo sube 50% en los mercados de la capital


Una verdadera odisea es la que realizan las amas de casa cuando acuden al mercado para comprar los alimentos de primera necesidad y encontrar precios módicos.

Al incremento en el precio del limón y el pescado se suma el de otro de los alimentos más consumidos en las mesas populares: el pollo, que pasó de costar S/5 el kilo a S/7.50, lo que ha causado preocupación entre los consumidores. incremento.

Al ser consultados sobre el alza en el precio del pollo, los comerciantes respondieron que se debe al desabastecimiento que existe en las granjas.

“El mayorista nos vende a S/5 el kilo y nosotros lo ofrecemos a S/7 para ganar S/2. Dicen que no hay producción de pollo”, comenta una vendedora del mercado Palermo de La Victoria, tras asegurar que desconoce si el precio se mantendrá en los próximos días.

“No puede ser posible que sigan incrementando el precio de los alimentos. Ya subió el pescado y ahora lo hace el pollo. Lamentablemente, aún así sigue siendo más barato que la carne de res”, comentó una madre de familia.

Fuente: Diario Correo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo Mejor de ser Humano es que Tenemos la Libertad de Comentar, Pensar, Opinar.....
y Entonces por que no Comentas!!!!!