jueves, 17 de agosto de 2017

PPK: “No podemos aceptar ideologías con origen terrorista en esta huelga”


El presidente Pedro Pablo Kuczynski ratificó esta noche la infiltración de movimientos ligados a un pasado terrorista en la huelga del sector magisterial. A través de un mensaje a la nación señaló que no aceptará que estas organizaciones tengan un papel en los reclamos de los docentes.

"No se debe mezclar la educación con las ambiciones políticas de unos pocos. No podemos aceptar que ideologías violentistas, como las que apoya un movimiento de origen terrorista, tengan un papel en estas huelgas", señaló.

PPK recalcó que su gobierno no retrocederá “hacia ese pasado funesto, nunca”, ello en relación a la época donde Sendero Luminoso impuso una década de terror en el país, arrinconando al Estado de derecho.

Cabe recordar que el Ministerio del Interior alertó que un total de 4.819 maestros están vinculados al Movimiento por la Amnistía y Derechos Fundamentales (Movadef), brazo político de la organización terrorista de Abimael Guzmán.

"Maestros, regresen a las aulas. Escuchen a los padres de familia. Yo los escucho y los escucharé, pero nunca, nunca aceptaré la violencia y la intimidación", finalizó el mandatario.


Fuente: La República 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo Mejor de ser Humano es que Tenemos la Libertad de Comentar, Pensar, Opinar.....
y Entonces por que no Comentas!!!!!