miércoles, 23 de agosto de 2017

Luisa Ortega desde Brasil: "En Venezuela ha ocurrido la muerte del derecho"


La destituida fiscal venezolana Luisa Ortega denunció en Brasil "la muerte del derecho" bajo el gobierno de Nicolás Maduro y advirtió que la crisis política pone en peligro el equilibrio de toda la región.

"En Venezuela ha ocurrido la muerte del derecho. La estabilidad de la región está en peligro", dijo la ex funcionaria destituida en medio de una fuerte muestra de apoyo de sus pares sudamericanos reunidos en la capital de Brasil.

El portal venezolano LaPatilla.com publicó el martes la primera declaración pública de la destituida fiscal Ortega Díaz desde que escapó la semana pasada de su país.

El viernes se supo que Ortega Díaz había llegado a Colombia tras salir de Venezuela de manera clandestina. El martes ella partió rumbo a Brasil, donde participará de un encuentro de representantes de ministerios públicos del Mercosur.

Ortega, que no reconoce su destitución, dijo a ese portal que en la cita en Brasil "ratificaré al mundo mi denuncia acerca del rompimiento del hilo constitucional en mi país, Venezuela. Y la instauración de la dictadura auspiciada desde la fraudulenta e inconstitucional Asamblea Constituyente".


Fuente: El Comercio

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo Mejor de ser Humano es que Tenemos la Libertad de Comentar, Pensar, Opinar.....
y Entonces por que no Comentas!!!!!