viernes, 11 de agosto de 2017

Keiko Fujimori será citada a la Comisión Lava Jato del Congreso


La Comisión Lava Jato del Congreso de la República citaría en setiembre a la lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori,  luego de que se confirmara la anotación de Odebrecht en relación al financiamiento de la excandidata presidencial.

“La señora Keiko Fujimori ha dado a conocer su intención de asistir a nuestro grupo cuando sea convocada, no tiene nada que temer. Debería ser citada para las primeras semanas de setiembre”, dijo el vicepresidente de la comisión, Jorge Castro al diario El Comercio este jueves.

Información necesaria. El parlamentario de Frente Amplio, explicó que toda la información nueva sobre aportaciones a partidos políticos tiene que ser revisada por la comisión. Sin embargo, recordó que ellos no pueden adelantar opinión y que acudir a la comisión no significa una acusación.

Quien también se pronunció al respecto, fue el congresista de Acción popular, Víctor Andrés García Belaúnde, quien dijo que investigarían a todos los involucrados. “Todos serán investigados. Estamos en una situación de no dejar de lado absolutamente nada y proceder con todo, invitaremos a la señora Fujimori y le pediremos toda la información pertinente”.


Fuente: RPP

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo Mejor de ser Humano es que Tenemos la Libertad de Comentar, Pensar, Opinar.....
y Entonces por que no Comentas!!!!!