viernes, 11 de agosto de 2017

Aperturan la muestra museográfica ‘Rímac: Historia del Río Hablador


La Autoridad Nacional del Agua (ANA) del Ministerio de Agricultura y Riego, en alianza con la Casa de la Gastronomía Peruana, promueve la Cultura del Agua a través de la muestra museográfica ‘Rímac: Historia del Río Hablador’, dirigida al público en general, con ingreso libre.

Los visitantes podrán apreciar fotografías, mapas, infografías, réplicas de piezas museográficas e información científica acerca del río Rímac, principal afluente de la ciudad que, desde la época preinca hasta el día de hoy, abastece de agua a los habitantes de Lima.

Esta es la sexta presentación de la muestra. Anteriormente, ‘Rímac: Historia del Río Hablador’ se expuso en la Gran Biblioteca Pública de Lima, Sociedad Geográfica de Lima, el Congreso de la República, Museo Nacional de Arqueología, Antropología e Historia del Perú, y el Museo Nacional de la Cultura Peruana.

La muestra museográfica, que se realiza en coordinación con la Dirección General de Museos del Ministerio de Cultura, estará abierta al público desde hoy jueves 10 de agosto hasta el 17 de setiembre, en la Casa de la Gastronomía Peruana, ubicada en el jirón Conde de Superunda N° 170, Cercado de Lima.


Fuente: Correo 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo Mejor de ser Humano es que Tenemos la Libertad de Comentar, Pensar, Opinar.....
y Entonces por que no Comentas!!!!!