martes, 1 de agosto de 2017

Alan García tras declarar por caso Odebrecht: "A mí nadie me compra"


El expresidente Alan García llegó minutos después de las 8 a.m. al Ministerio Público para dar su descargo sobre los pagos de sobornos que Odebrecht entregó con el fin de adjudicarse la licitación de la Línea 1 del Metro de Lima durante el segundo gobierno aprista.

En ese sentido, el exjefe de Estado volvió a utilizar sus redes sociales para asegurar que “nadie ha dicho o insinuado que Alan García haya pedido o recibido algo” por el mencionado proyecto. También insistió en que "tampoco se ‘reunió sorpresivamente’ al Consejo de Ministros para aprobar la transferencia del tren del municipio al Gobierno".

La diligencia se programó ha pedido del propio líder del Apra, quien asistirá hoy a las 8:30 a.m. ante el Ministerio Público para dar su descargo en el marco de la investigación de los casos de corrupción vinculados a la empresa Odebrecht durante su segundo gobierno.

Según la fiscalía, la brasileña Odebrecht habría pagado una coima a los miembros del Comité de Licitación de la Línea 1 del Metro de Lima. Por tal razón, los encarcelados Jorge Cuba Hidalgo, Edwin Luyo, Jessica Tejada, entre otros funcionarios son investigados.


Fuente: La República 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo Mejor de ser Humano es que Tenemos la Libertad de Comentar, Pensar, Opinar.....
y Entonces por que no Comentas!!!!!