martes, 4 de julio de 2017

Universitario de Deportes vs. San Martín Torneo Apertura


Universitario de Deportes juega ante la San Martín el día de hoy por la fecha 8 del Torneo Apertura. Encuentro está programado para las 8:00 p. m. con transmisión de Gol Perú.

Esta noche, Universitario de deportes visita a la Universidad San Martín por la fecha 8 del Torneo Apertura, el partido a desarrollarse en el estadio Miguel Grau del Callao comenzará a las 8:00 p.m. y será transmitido por Gol Perú.

El cuadro ‘crema’ llega motivado por el último triunfo ante Comerciantes Unidos de Cutervo en el estadio Monumental. Los dirigidos por Pedro Troglio no conocían de victorias hace cuatro fechas, sin embargo, Roberto Siucho le dio el triunfo por 1-0.

Universitario de Deportes marcha en el puesto 10 de la tabla de posiciones con 9 puntos. Una victoria de visita ante los ‘santos’ los dejaría mejor ubicados y aspirar al título. Por su parte, la Universidad San Martín cayó 1-3 ante Unión Comercio.
El equipo que dirige Orlando Lavalle está en el puesto 13 con 8 unidades, es por ello que el partido en el Miguel Grau será vital para salir del fondo.

Alineaciones probables
Universitario de Deportes: Carlos Cáceda, Aldo Corzo, Alberto Rodríguez, Horacio Benincasa, Jersson Vásquez, Arquímedes Figuera, Emanuel Páucar, Javier Núñez, Alexi Gómez, Alberto Quintero y Luis Tejada.

San Martín: Ricardo Farro, Saúl Salas, Koichi Aparicio, Ramiro Ríos, José Luján, Juan Tuesta, Jordan Guivin, Junior Ponce, J. Vélez, Jesús Chávez y Alexander Succar.

Fuente: La República

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo Mejor de ser Humano es que Tenemos la Libertad de Comentar, Pensar, Opinar.....
y Entonces por que no Comentas!!!!!