lunes, 17 de julio de 2017

Todo lo que debes saber sobre la edición 22 de la Feria Internacional del Libro de Lima


Escritores nacionales y extranjeros, diversidad literaria, música, cine, teatro, exposiciones, programación infantil, conversatorios, presentaciones de libros y más de 800 actividades culturales podrá encontrar en un solo lugar: La Feria Internacional del libro (FIL) de Lima . Un encuentro que reúne a la familia en torno al libro. Ese objeto a veces ausente en muchos hogares y en un país donde no todos tienen el hábito de lectura, pero que desde este viernes 21 al 6 de agosto, tendremos la oportunidad de redescubrirlo.
En esta edición número 22, la FIL tendrá como país invitado a México. Alrededor de 30 ilustradores, escritores y gestores culturales, compartirán sus obras y trayectoria con los asistentes. Una gran ocasión para conocer más sobre la literatura y cultura mexicana. Para el arte no existen las fronteras.
Además de los lanzamientos de escritores de Argentina, Italia, Brasil, Chile, EE.UU., España, Puerto Rico y más, muchos autores peruanos también harán lo propio con sus obras. Esta edición también se rendirá homenaje al poeta Arturo Corcuera y a los 50 años de la novela Cien años de soledad de Gabriel García Márquez.
La fiesta del libro ya es un clásico por estos meses. 17 días para conocer y conversar con sus autores favoritos, para llevarse el libro esperado a casa y para sumergirnos en el mundo literario.


Fuente: Perú 21

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo Mejor de ser Humano es que Tenemos la Libertad de Comentar, Pensar, Opinar.....
y Entonces por que no Comentas!!!!!