miércoles, 19 de julio de 2017

Suspensión de Kenji Fujimori divide a Fuerza Popular


Kenji Fujimori, uno de los fundadores de Fuerza Popular (FP), se convirtió anoche en el primer congresista de su grupo parlamentario en ser sancionado durante este período legislativo.

Su bancada decidió suspenderlo por 60 días. La determinación se tomó por mayoría en la reunión del grupo que se realiza todos los martes. En esta se discutió por unas tres horas el informe del tribunal de ética a cargo del proceso disciplinario que se le abrió hace dos semanas.

Según se supo, 44 congresistas votaron a favor y 7 se abstuvieron. No votaron los miembros del tribunal de ética, Gladys Andrade, Guillermo Martorell y Milagros Takayama, Carlos Tubino, quien pidió abrir el proceso, ni Luz Salgado, ya que llegó luego de que se tomara la decisión. La bancada está integrada por 71 legisladores.

Minutos después de votarse la medida, FP emitió un comunicado en el que indica que la suspensión de Kenji Fujimori es por “sus inconductas reiteradas, permanentes y planificadas, las que tuvieron una repercusión negativa a nivel nacional y generaron un grave daño a la imagen del grupo”.


Fuente: El Comercio

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo Mejor de ser Humano es que Tenemos la Libertad de Comentar, Pensar, Opinar.....
y Entonces por que no Comentas!!!!!