El concepto de la selección peruana
está pasando por algunos cambios. Su nivel mostrado en sus últimos encuentros
le ha permitido escalar varios puestos en el Ranking FIFA. La ‘bicolor’ también
ha llamado la atención de los patrocinadores. Todo hace indicar que Umbro
dejaría de vestir a la ‘blanquirroja’ y ya se han apuntado varios
pretendientes.
Los seleccionados nacionales visten
la indumentaria de Umbro desde el 2010 y el contrato con la marca inglesa
termina en agosto del 2018. Lo que ha motivado a Adidas y Puma en estar
interesados en la ‘bicolor’.
A través de un comunicado, la FPF
ha informado a la opinión pública el inicio del ‘Proceso de Licitación Nacional
e Internacional’, el cual busca conseguir el patrocinio económico y de
indumentaria deportiva para el periodo Agosto 2018-Diciembre 2022.
De esta manera, el concurso
propuesto tiene como fin “seleccionar al mejor socio estratégico” en
indumentaria deportiva para todas las selecciones de fútbol, futsal y fútbol
playa.
Fuente:
Perú21
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Lo Mejor de ser Humano es que Tenemos la Libertad de Comentar, Pensar, Opinar.....
y Entonces por que no Comentas!!!!!